miércoles, 18 de julio de 2012

Novegesimo Capitulo (Tercer Tomo)- Las Lagrimas de la Derrota ¡Tenebrus vs. Rebecca! (Parte 2)

Yo: Este es la continuación del anterior publicado, como ya explico Girai, fue un error mio y no creo que vuelva a suceder-
Todos: ¿¡Crees!?
Yo: Ya, ya, chicos, relajense... ¿o a poco ustedes no se han distraido a veces?
Todos: Si... "con voz apagada"
Yo: Entonces no reclamen... continuemos
----------------------

Rebecca: Ahora conocerás... mi furia...
"Rebecca se le acerco con rapidez, pero desapareció en cuanto se acerco a el. De repente, lo golpeo por la espalda, luego en el estomago, así sucesivamente hasta intentar derribarlo, pero Tenebrus le agarro el golpe y se lo devolvió pero en la quijada, Rebecca se levanto con velocidad y utilizo Combate Cercano y Tenebrus utilizo Detección para esquivarlo. Cuando Tenebrus termino de esquivarlo, Rebecca lo agarro por la cabeza y lo asoto contra el piso, para darse cuenta que era un clon, el real agarro a Rebecca por la espalda y utilizo Mov. Sísmico, pero Rebecca se volteo de manera que Tenebrus amortiguara su caída, funcionando... "

Kairi: Tenebrus
Lilian: Ay no...
Riku: ¿Sera este el día en que... sea vencido?
Riley: No puedo mirar
Yo: (Tenebrus... no, vamos... tu puedes ganar... )
"Era una escena trágica, Tenebrus intentaba protegerse con Protección, pero Rebecca la rompía todas las veces con Amago y contraatacaba con Super Golpe, Tenebrus no podía hacer nada para defenderse, su energía se había agotado completamente, solo podía ver como Rebecca se le acercaba con rapidez para asentarle los golpes finales. Pero intento utilizar su habilidad: Mal Sueño para poder tomar ventaja, dejo que Rebecca se acercase lo suficiente y utilizo Hipnosis que logro darle a Rebecca y dejarle adormilada, para luego utilizar Come Sueños en ella para recuperar energía... "

Sam: Miren, esta utilizando Come Sueños para recuperarse
Kairi: "Suspira aliviada"
Lilian: Pero... algo anda mal, no veo que Rebecca se este debilitando
Ashura: Mas bien... se ve fortalecida
Yo: ¡!, ¡Tenebrus, no lo hagas!
Riley: ¿Iuban, que pasa?
Yo: ¡Tiene Toque Toxico!, ¡tiene Toque Toxico!
Kairi: ¡¿Toque Toxico?!
Ashura: ¿Que es esa habilidad Capitana?
Kairi: ¡Toque Toxico es una habilidad que al mínimo contacto con un ataque especial envenena al objetivo!
Lilian: ¡Si Tenebrus sigue así estará perdido!
Yo: (Tenebrus... deja de utilizar Come Sueños y termina con esto... )

Tenebrus: "Deja de utilizar Come Sueños" listo "se queda paralizado"
Rebecca: Eigh, "levantandose" ahhh, caíste en mi trampa Skylander... si hubieras sabido mi habilidad, podrías haber evitado tu envenenamiento... pero, es hora de terminar con esto Tenebrus Skylander...
"Rebecca se le acerco a Tenebrus y comienzo a golpearlo en el estomago continuamente hasta que lo dejo casi fuera de combate, luego utilizo Pantalla de Humo y cubrió todo el campo con el humo, luego, saco la daga que tenia y lo rasgo en el brazo y el estomago, para terminarlo con un Super Golpe en el pecho, dejándolo fuera de combate... "

Kairi: ¡Tenebrus!
Vash: ¡Ay, no!
Lilian: Maldita Rebecca, hizo trampa
Yo: Tenebrus... no...
"En la enfermería... "

Enfermera: No esta herido de gravedad, pero necesita recuperarse un poco mas
Kairi: Gracias... "sale a la zona de descanso"
Vash: ¿Y bien?
Kairi: Esta bien, necesita descansar... no es... nada grave "llorando"
Riley: Kairi "la consuela" la culpa la tiene esa desgraciada de Rebecca
Yo: Rebecca colmo mi paciencia "salgo hacia el bosque"
Ashura: Iuban... estaba así por Rebecca, esto no terminara bien...
"En el bosque... "

Yo: Esa maldita de Rebecca... la destruiré y la haré pagar, nadie se mete con mi familia... "destrozo un árbol de un solo golpe"
Rebecca: Hola Iuban...
Yo: Rebecca "saco a Skyriam"
Rebecca: Baja tus armas Skylander... arreglemos esto en el estadio
Yo: ¿Y que tienes pensado McValeer?
Rebecca: Tu y Yo, en el Estadio, mañana al anochecer, todo se vale... sera una final digna de una guerrera como yo
Yo: ¿Y que ganas con eso?, "apuntandola con Skyriam" no creas que no quiero matarte ahora mismo eriza...
Rebecca: Lo se... pero... es mejor arreglarlo en el "ring de boxeo", ¿o no lo crees Skylander?
Yo: Hmn "la guardo"
Rebecca: Bien, así me gusta, se vale todo: con armas, sin limite de tiempo y podemos salirnos de los limites del estadio... te veré mañana "se va"
Yo: Grrr... maldita, bien... si eso es lo que quieres Rebecca, así lo arreglaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario