martes, 17 de julio de 2012

Sextagesimo Capitulo (Tercer Tomo)- Una Peleadora con Estilo ¡Kairi vs Bunnie!

"Aquí empieza a narrar Kairi"
Kairi: "Estirando"
Bunnie: Tu... debes de ser Kairi, ¿cierto?
Kairi: Si, soy yo, tu debes de ser Bunnie
Bunnie: Sip, es un placer conocerte Kairi
Kairi: Igualmente Bunnie (no esta controlada, debe de ser por sus partes de robot)
Bunnie: Y, ¿estirando para la pelea?
Kairi: Si, veras, si no estiro no se... me pongo nerviosa y no peleo bien
Bunnie: Bueno, entonces estira lo suficiente Kairi, quiero que esta pelea sera excelente "se va"
Kairi: Hmn... es... amable, un poco loca pero... amable "sigue estirando"
"Mientras, en el bosque... "

Yo: "Caminando" (no he visto a Angela y a Silver desde hace unos días, me tienen preocupada)
Lilian: ¿Preocupada Iuban?
Yo: ¿? "Mirando hacia los arboles"
Lilian: Aquí "desde uno lejano"
Yo: "Sigo caminando"
Lilian: Oye, ¿que pasa Iuban?, aquí la única loba solitaria del grupo soy-
Yo: No te metas Lilian
Lilian: O_o
Yo: Dejame en paz "sigo caminando" (esa Rebecca... si le hace algo a mi hermano, las pagara muy caro)
"En el Estadio... "

Tenebrus: Mucha suerte Kairi
Kairi: Gracias Predy
Bunnie: Hola, tu... debes de ser... Tenebrus, ¿verdad?
Tenebrus: Y tu debes de ser Bunnie, es un placer conocerte
Bunnie: Igualmente Tenebrus, oh, ese es mi llamado, suerte Kairi "se va corriendo"
Kairi: Te lo dije, es dulce, rara pero... dulce
Tenebrus: Bien, no te quito mas tiempo. Mucha suerte
Kairi: Gracias Tenebrus "sale corriendo"
"En el campo de batalla... "

Presentador: ¿Listos?, ¡comienzen!
"Bunnie se movía mas lento que Kairi, pero eso no le impedía moverse, empezó a saltar con su pierna metálica por todo el campo, Kairi salto alto para después caer con velocidad con una patada, pero Bunnie la detuvo en seco y comenzo a asotar a Kairi de un lado a otro, sin embargo, Kairi se puso en parada de manos y levanto a Bunnie, y luego se dejo caer golpeando a Bunnie en la espalda, Bunnie se levanto con velocidad y agarro a Kairi por la pierna, balanceandola de lado a lado para luego soltarla y que se golpeara contra uno de los muros, Kairi observaba como Bunnie se venia a velocidad, así que cargo un Puño Certero y ambas utilizaron Combate Cercano entre ellas... "

Kairi: Bunnie "esquiva un golpe y lanza uno"
Bunnie: ¿Que? "lo esquiva y lanza una patada"
Kairi: ¿No le ves... ? "la esquiva" ¿nada raro a tus amigos? "lanza golpes consecutivos"
Bunnie: ¿Como si... estuvieran controlados? "se cubre"
Kairi: ¿Lo notaste?
Bunnie: Si, esos ojos negros... y esa Rebecca tiene algo que ver
Kairi: ¿Continuamos y luego me dices lo que sabes?
Bunnie: Me quitaste las palabras de la boca querida Kairi

"Ambas se echaron hacia atrás y empezaron a cargar un Hiper Rayo que luego lanzaron, ambos rayos colisionaban de manera que parecía que ninguno desistiría, pero Bunnie concentro su energía en su brazo y aumento la energía del rayo, haciéndolo mas fuerte. Kairi resistía como podía, pero no podía hacer nada. Sin embargo, cargo energía en sus manos y las lanzo en forma de discos que hicieron que Bunnie perdiera el equilibro y quitara el Hiper Rayo, para Kairi finalizar con su Hiper Rayo el combate, clavando a Bunnie contra la pared"

Presentador: ¡Bunnie no puede continuar, Kairi es la ganadora!
"En la Zona de Descanso... "

Kairi: Buena batalla Bunnie
Bunnie: Si que la fue
Kairi: Bien, cuentame
Bunnie: Bien...
"Flashback"
"Hace 5 meses"

Bunnie: "Alguien se nos presento un día a cada uno, era alto pero tenia una capa negra, así que no pude ver su cara... nos ofreció poder, dijo que era amigo de Sonic, así que ninguno dijo que no... días después, empezaron a actuar raro, estaban siempre molestos y furicos, además de balbucear cosas de repente, y luego desaparecieron sin dejar rastro... Angela, Silver y Yo fuimos los únicos que desistimos la idea, luego nos quedamos con la duda de donde habían ido nuestros amigos, así que decidimos inscribirnos para ver que pasaba... "
"Fin del Flashback"

Bunnie: Como pudiste ver, Lara-Su y Skyle estaban aquí... y como los que intentábamos saber donde estaban ya fueron eliminados-
Kairi: Solo quedamos 4: Iuban, Tenebrus, Rebecca y Yo
Bunnie: Alto, ¿Rebecca paso a las semifinales?
Kairi: Así me temo
Bunnie: Ay no...
Kairi: ¿Es malo?
Bunnie: Cuando esa figura se nos presento, tenia a su lado a 4 personas mas: al Dr. Eggman Nega, a dos lobos morados y a... Rebecca
Kairi: ¿¡Que!?, ¿estaban con el Nega, Alistair y Enzio y Rebecca?, ay no... y la próxima pelea de Rebecca es-
Presentador: Sin mas que decir... ¡aqui están las parejas de pelea!

Kairi vs. Iuban
Tenebrus vs. Rebecca

Kairi: Tenebrus...
Bunnie: "Traga saliva" estamos perdidos...
Kairi: Bueno, con tal de que Tenebrus gane, todo estará bien...
Bunnie: Bien, me tengo que ir... tengo que avisarle a los demás que me eliminaron, buena pelea Kairi, nos vemos "se va"
Kairi: Nos vemos Bunnie... (Tenebrus... ¿por que tu?)
"Mientras... "

¿¿¿: Te tocara pelear contra ese erizo, no lo arruines
Rebecca: Si maestro, pero... ¿y la erizo?
¿¿¿: Si te toca pelear contra ella, no le tengas compasión, ya perdimos a Alistair y a Enzio por su mano y la de Lilian... haz que sufra Rebecca
Rebecca: Como ordene mi maestro "hace reverencia y se va" si, y por fin, el mundo sera nuestro ¡jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario