jueves, 12 de julio de 2012

Treceavo Capitulo (Tercer Tomo)- Un Dia de Descanso y el Plan de la Parejita

(Aqui vuelve a narrar Iuban)
"¡Por fin, era nuestro día de descanso!, y era momento de poner nuestro plan en acción (Ashura: Si, no pudimos esperarnos). Primero: iríamos por Vash y Lilian, sabíamos que Vash y Lilian estaban muy unidos en estos días, y Ashura quería hacerle un favor a su mejor amigo por ser tan amable con el todos estos años, así que pusimos nuestro plan en marcha..."

Riley: Chicos, ella es Amamda, mi novia, esta dispuesta a ayudarles en su "plan"

Amanda: Hola chicos, mi nombre es Amanda Quinsey y soy la novia de Riley, es un placer conocerlos
Yo: Igualmente Amanda (¿Un conejo y una serpiente?)
Ashura: Es un placer conocerte por fin (Esta nuestro caso Iuban, sin ofender, muchos dicen que eres una ardilla)
Yo: (Ahhh... )
Riley: Y, ¿comenzamos?
Yo: Si, "saco una libreta"
Vash-Lilian
Riku-Sam
Tenebrus-Kairi
Amanda: ¿Esas son sus parejas?
Ashura: Si, esas son
Yo: Bien, iremos primero por Vash y por Lilian, los reuniremos en el acantilado que queda no muy lejos de aqui
Ashura: Bien
Riley: Y luego, haremos algo que haga que Vash tenga que salvar a Lilian
Amanda: Y así quedaran flechados
Yo: Vamos por ellos...
"Ashura"

Ashura: ¡Vash, amigo!
Vash: ¿? "abriendo sus ojos y mirando abajo"
Ashura: ¡A que no me ganas en una carrera!
Vash: ¿Que se trae ahora Ashura? "volviendo a cerrar sus ojos"
Ashura: ¡Si la rechazas le diré a la capitana "ya sabes que"!
Vash: O_O, ¡abranse a un lado! "bajando rápido del árbol"
Ashura: ¡Hasta el acantilado, sigueme lento! "sale corriendo"
Vash: ¡Ashura!, ¡Ashura, vuelve aquí! "lo persigue"
"Iuban"

Yo: Lilian, ¿puedes venir?
Lilian: ¿Que quieres Iuban?, dejame descansar
Yo: No, porque tu no eres una cobarde, ¿o si?
Lilian: O_O, date... por... muerta, ¡ven aquí Iuban! "sale corriendo en mi dirección"
Yo: ¡Vamos Lilian, hasta el acantilado! "salgo corriendo"
Lilian: ¡Iuban, ven aquí! "me persigue"
"En el acantilado... "

Vash: ¡Ashura, ven aquí, no te escaparas!
Lilian: ¡Iuban cuanto te ponga las manos encima veras el día que naciste así no lo recuerdes!
Ashura: ¡Iuban!
Yo: ¡Ahora!
"Nos agarramos de las manos y con el impulso salimos a otra dirección diferente, Riley pone su cola y Lilian se tropieza a punto de caer del acantilado, pero Vash la agarra y quedan frente a frente"
Vash: O.O, ¿estas... estas bien, Lilian? "nervioso"
Lilian: Si, si... lo... estoy Vash "nerviosa"
Vash: Ehhh, creo que... debería de... porque si no... bueno "intentando soltar a Lilian"
Lilian: No "agarrando las manos de Vash" Vash... yo, bueno, se que no soy buena para... bueno, decir esto...
Vash: Yo tampoco Lilian, ¿por que no... mejor lo decimos... al mismo tiempo si?
Lilian: Bien, uno, dos, tres...
Vash/Lilian: Te amo... ¿?
Vash: ¿En serio Lilian?
Lilian: Ahhh, si... desde que Ashura esta con Iuban, bueno, supe que... ya no podríamos estar juntos así que... tu has sido muy amable conmigo así que...
Vash: Shhhh, no digas mas nada, ¿quieres ser tu mi novia Lilian?
Lilian: ¿En serio?, ¿me lo dices en serio?
Vash: "Asintiendo con la cabeza"
Lilian: Si, si quiero ser tu novia Vash..
"Vash se le va acercando a Lilian y viceversa, y la escena se cierra con un tierno beso entre los dos"
"Entre los arbustos.. "

Yo: "Tachando esa pareja" una fuera, quedan dos... "salgo corriendo"
"Riley"

Riley: Oye Sam
Sam: ¿Si Riley?
Riley: ¿Puedes acompañarme por favor?, necesito que me hagas un favor
Sam: Si, claro "se sube a su cabeza"
Riley: "Sale volando"
"Amanda"

Amanda: Hola lobito...
Riku: Tu debes de ser Amanda, la novia de Riley
Amanda: Si, oye, Riley necesita que le hagas un favor, necesito que me acompañes
Riku: Esta bien... "la sigue"
"En una cascada... "

Riku: Amanda, aquí no esta Riley. "Mirando a los lados" ¿Amanda, Amanda?
Sam: Oye Riley, ¿que quieres?, O_O, ¿¡Riku!?
Riku: Ahhh, hola Samantha... "nervioso"
Sam: ¿Que pasa Riku, estas nervioso?
Riku: Ah, ¿yo?, no... no estoy nervioso... (Riku, eres un tonto, aprovecha)
Sam: Pense que... estabas nervioso (Sam, eres una boba, dile)
Riku: Sam, escucha
Sam: Riku, disculpa
Riku: ... Habla tu primero
Sam: No, insisto, ve tu primero
Riku: Esta bien... Sam, quería decirte que... bueno yo, este... ¿como decirlo?...
Sam: Tranquilo Riku, solo... sacalo...
Riku: "Suspira" esta bien... tu, me g-u-s-t-a-s
Sam: ¿Que dijiste?
Riku: Argh, iré al punto "la agarra y la besa"
Sam: O_O, Riku... por cierto, si, si quiero ser tu novia
Riku: (Lo logre... ¡lo logre!)
Riley: "Tachando la pareja" dos fuera, ahora, es cuestión de Iuban y de Ashura...
"Iuban"

Yo: Hermano...
Tenebrus: ¿Que quieres Iuban? "practicando"
Yo: Solo quería... ir a caminar por allí con mi hermano
Tenebrus: "Deja los guantes en la mesa" ve al punto hermana
Yo: ¿Crees que estoy insinuando algo?
Tenebrus: "Se me queda mirando"
Yo: Jajaja... y si, me atrapaste
Tenebrus: Dímelo Iuban
Yo: No puedo es que... es algo secreto y tiene que ver con Kairi-
Tenebrus: ¿Kairi? "nervioso"
Yo: Bien, podría decirle algo a Kairi que-
Tenebrus: ¡Ven aquí Iuban! "me sale persiguiendo"
"Ashura"

Ashura: Capitana-
Kairi: Espera... (...) muy bien, ya
Ashura: Necesito que venga conmigo si no es mucha molestia
Kairi: ¿Y a que se debe Darkus?
Ashura: Quiero que venga conmigo, es sobre Tenebrus
Kairi: ¿Predator?
Ashura: Si, es que, necesito decirle algo y-
Kairi: ¡No le digas nada Darkus, o te juro que no tendrás brazos con lo que te haré soldado!
Ashura: Obligueme capitana "sale corriendo"
Kairi: ¡Darkus, date por muerto! "lo persigue"
"Riley"

Riley: Espera Amatist... espera
Ashura: ¡Riley!, ¡salvame!
"Riley lo agarra con su cola y Kairi termina en un jardín"
Tenebrus: ¡Iuban, ven aquí!
Yo: Ahhh, ¡Riley!
"Ashura estira su mano y me agarra y Tenebrus termina en el jardín"
Tenebrus: O_O
Kairi: O_O
Riley: Listo, "se esconde"
Tenebrus: Kairi, bueno, yo... ehhh, como decirlo
Kairi: Tenebrus, yo, bueno... es que, fue Ashura así que
Tenebrus: No Kairi, fue mi hermana... yo lo siento...
Kairi: Yo también lo... "ve una hoja clara cayendo"
Tenebrus: Espera... este es... el Jardín de los Sales Gemelos
Kairi: Es... hermoso
Tenebrus: (No tanto como tu Kairi)
Kairi: ¿Dijiste algo Tenebrus?
Tenebrus: Ehhh, no, nada... no dije nada jejeje
Kairi: Hmn... ¿recuerdas cuando eramos niños que podíamos ir a donde quisieramos?
Tenebrus: Si... eramos felices, ahora, tenemos que luchar para sobrevivir en este mundo, alejados de Skyland
Kairi: Skyland...
Tenebrus: ¿? "atrae hojas con sus poderes"

Kairi: "Las hojas les hace cosquillas" no Tenebrus, por favor, no jajajaja "cubriéndose"
Tenebrus: No te me escaparas ahora Kairi "la persigue"
Kairi: Y yo no dejare que me atrapes Tenebrus "lo evade"
Tenebrus: Y tu no conoces al gran Predator "le cae encima y le hace cosquillas"
Kairi: ¡Predy no no, jajajajaja! "quedan frente a frente"
Tenebrus: ...
Kairi: ...
Tenebrus: Kairi, yo quiero decirte... que, en todos estos años, tu has sido mi mejor amiga y bueno...
Kairi: ¿Si Tenebrus?
Tenebrus: Solo, quería decirte que tu... me gustas mucho Kairi, me gustaste desde que te vi la primera vez que te vi Kairi, eres una gran persona y una gran amiga, la mejor que he tenido en todo este mundo Kairi... por eso quería preguntarte "se levanta y forma una oración con las hojas en el Cielo"
"¿Quisieras tu ser mi novia?"
Kairi: Predator... si, si quiero ser tu novia...
Tenebrus: "Sonríe"
"Tenebrus la ayuda a pararse, haciendo que se juntaran, ambos se iban juntando lentamente..."
Yo: Oh por el amor de... Riley, ayudalos
Riley: "Agita sus alas haciendo viento"
"El viento hace que se besen"
Kairi: Predator Skylander...
Tenebrus: Kairi Feilux... se ve hermosa esta noche Capitana
Kairi: Digo lo mismo de usted Majestad "se besan de nuevo"
"En los arbustos... "
Yo: ¡Si, lo hicimos! "abrazo a Ashura"
Ashura: Si que lo logramos Iuban "me da un besito en la mejilla"
Rliey: Ah, amor joven, ¿lo recuerdas Amanda?
Amanda: Como olvidarlo Riley querido... eramos muy jóvenes en ese tiempo "se acarician"
Yo: "Riendo disimuladamente"
Ashura: "Susurrando" dejemos... a los tórtolos solitos Iuby "nos vamos sin que lo noten"
"En un lago... "

Yo: "Recostada de Ashura"
Ashura: Eres tan linda cuando intentas dormirte en mi...
Yo: Y tu eres tan "lindo" cuando no me dejas... estoy cansada Ash, dejame dormir...
Ashura: Aquí no te voy a dejar dormir Iuban... tu hermano me matara si no le llevo con el antes del anochecer "me carga"
Yo: "Bostezo" de verdad... estoy cansada Ashura "cierro mis ojos"
Ashura: "Sonríe" bueno, si quieres... puedes quedarte dormida de camino al estadio
Yo: ¿Puedo?
Ashura: Si, si puedes Iuban...
Yo: "Me quedo dormida y mi marca empieza a brillar, pero sin dolor"
Ashura: Dulces sueños Iuby... "sale corriendo hacia el estadio"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Chicas: Awwwwwww, que lindo "abrazan a sus novios"
Los Chicos: (¡Si!) "las abrazan"
Yo: Que... lindo "dando media vuelta y dirigiéndome al estudio"
Iuban: ¿? "me sigue"
Girai: (¿Sucede algo?)
Yo: No... no pasa nada... "evitando llorar", no te preocupes Girai, estoy bien...
Iuban: (Sobretodo bien... )
Yo: ... Iuban, si no bajas ahora, te juro que yo subiré por ti
Iuban: ¿Que me harás eh? "baja" sin ofender, no eres rival para mi
Girai: (¿Si, que harás?)
Yo: No que le haré "se ponen mis ojos rojos" que le haremos "me volteo"
Iuban: Así quieres jugar "saca a Skyriam"
Yo (Girai): No te haré daño Iuban "salgo detrás de ella" pero lo haré si te metes en mis asuntos "le quito a Skyriam" ¿entiendes?
Iuban: "Gruñe" si, entiendo
Yo: "Mis ojos se ponen normales" bien, deberías volver con Ashura, se veían muy bien juntos... "me voy"
"En el estudio... "

Yo: "Me tiro arrodillada en el piso" ¿que... que me esta sucediendo?, ¿tu tienes... que ver con eso Girai?
Girai: (No... es algo mayor... )
Ambas: Deus...
Yo: Ese desgraciado bastardo... cuando le ponga las manos encima, lo voy a-
Girai: (No lo lograras... )
Yo: Lo se Girai... "agarro un pendrive" lo se... "salgo del estudio" pero Deus me las pagara por lo que nos hizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario