jueves, 19 de julio de 2012

Sectagesimo Capitulo (Tercer Tomo)- Siguiendo los pasos de una Capitana ¡Kairi vs. Iuban!

Tenebrus: Iuban... Iuban, ¿donde estas?
Yo: "Recostada en un árbol"
Ashura: Debe de estar allí arriba, en ese árbol
Yo: "Abriendo mis ojos" ¿?, (deben de ser Ashura y Tenebrus... ) (¿ahora que querrán?)
Tenebrus: ¡!, ¿¡Tu que crees Iuban!? ¡tienes una pelea dentro de 10 minutos!
Yo: (La pelea de Kairi, se me había olvidado por completo... ) "bajo del árbol y salgo corriendo"
Ashura: ¿Que le sucede?
Tenebrus: Hmn... ha estado así desde que... "mira a Ashura" olvidalo, vámonos
Ashura: Ehhh, ¿ok?
"En el Estadio... "

Kairi: Estoy lista, por fin veré de que se trata tu hermana Tenebrus
Tenebrus: ...
Kairi: ¿Tenebrus?, ¿pasa algo?
Tenebrus: Ahhh, no, no pasa nada... suerte Kairi "se va"
Kairi: A veces no entiendo a ese erizo... pero bueno
Yo: "Caminando hacia la entrada"
Kairi: Hola Iuban
Yo: Hola "mirando hacia otro lado"
Kairi: (Tenebrus e Iuban están muy raros... hmn... )
Yo: (Si supieras lo que me pasa, no dirías eso... ) "salgo hacia el estadio"
Kairi: "Suspira y me sigue"

Presentador: ¿Estan todos listos?
Kairi: Suerte Iuban
Yo: Hmn... igual... "con indiferencia"
Kairi: ¿Sucede algo Iuban?
Yo: No Capitana, no... sucede nada... comencemos el combate
Kairi: Como quieras...
Presentador: ¡Comienzen!
"Kairi comenzo con un barrido que me tumbo al piso, pero me levante rápido y la agarre por la espalda y empecé a estrujarla con fuerza, Kairi utilizo Colmillo de Trueno en mi brazo para liberarse y me agarro por la cola para luego lanzarme contra una pared, pero me apoye en la pared y comencé a correr por ella con mi puño rozando la misma, Kairi utilizo Puño de Sombra y me dio en la quijada quitandome la concentración para luego golpearme con Demolición en mi espalda, clavandome en el piso... "

Kairi: "Jadeando" vamos Iuban, pelea
Yo: "Levantandome" (no quiero pelear... no quiero... pelear)
Kairi: ¡Vamos Iuban, tu no eres así!
Yo: (No peleare... pero no tengo otra opción... tendré que pelear)
"Deje que Kairi se acercara lo suficiente, y cargue mi Gancho Alto lo suficiente para golpearla, pero Kairi lo vio y salto para posicionarse detrás de mi y golpearme por detrás de mi cabeza, caí al suelo, intentando levantarme, Kairi puso su pie encima de mi espalda, haciendo que no pudiera ponerme de pie... "

Kairi: Iuban, tu no eres así... quiero que pelees bien
Yo: ¡No lo entiendes!, ¡no quiero pelear!, ¡no quiero! ¡si no peleo, no peleare contra Rebecca!
Kairi: ¡Rebecca!, así que esto se trata de ella... Iuban, no tienes de que preocuparte, tu podrías vencerla con los ojos cerrados... ¿que dices si terminamos con esto?
Yo: ¿Esta segura Capitana?
Kairi: "Asiente con la cabeza?
Yo: Bien... vamos a terminar con esto entonces...
"Apoye mis brazos en el piso y me fui levantando hasta que, en esa posición, me solté y golpee con mis dos puños el suelo para hacerlo temblar, lo que hizo que Kairi me soltara y lograra ponerme de pie. Me le acerque con calma y con los brazos cruzados, Kairi se echo hacia atrás y lanzo un LanzaLlamas, pero lo detuve con Fuerza Psíquica, cuando quede frente a ella, utilicé Teletransporte y desaparecí. Para luego caer encima de ella con Contador que le impacto completamente, dejándola casi fuera de combate, me levante y la clave contra la pared, la solté y le clave mis manos en su cuello con Demolición, dejándola fuera de combate"
Yo: Lo siento Kairi...
Presentador: ¡Kairi ya no puede continuar, la ganadora y primera competidora que entra a la final es Iuban!
"En la Zona de Descanso... "

Tenebrus: Bien, peleaste bien cariño "abraza a Kairi"
Kairi: Gracias Predy, llegue muy lejos para donde pensaba llegar
Yo: "Meditando"
Ashura: Ha estado meditando desde hace horas... no se que pasa por su mente
Tenebrus: Ni yo, cerro su mente completamente, no puedo ver lo que pasa por su mente
Vash: Dejenla... al parecer, ha estado con mucha presión desde hace tiempo
Yo: (Presión, presión, presión... dejen de preocuparse por mi, no me pasa nada...)
Ashura: "Suspira" bien... vámonos "salen de la sala"
Yo: (No me... pasa nada...) "abro mis ojos y es oscuridad completa" ¡! "los cierro y los vuelvo a abrir y la vista es normal" "suspira aliviada" que susto...
Rebecca: Luego nos vemos Skylander... pero primero, sera tu hermano ¡jajajajajaja!
---------------------------
Disculpenme el error de publicacion pero-
(Pero la distraida esta estaba muy entretenida en facebook buscando a su "BF" y no se dio cuenta de los capitulos que publicaba)
Girai... -.- Olvidalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario