martes, 17 de julio de 2012

Veinte-Dosavo Capitulo (Tercer Tomo)- Pelea en la Cumbre del Cielo (2ª Parte)

Yo: "Sentada viendo la lluvia" hmn...
Lilian: ¿Aun preocupada?
Yo: No me puedo confiar Lilian, Rebecca es muy fuerte y-
Lilian: Y tu también lo eres Iuban, relajate un poco... presionarte así no te ayudara en nada
Yo: ¿Y que mas puedo hacer?
Lilian: Buen punto... "me agarra del brazo y me jala hacia afuera"
Yo: ¿Lilian, que haces?, nos estamos mojando aquí afuera
Lilian: Lo se, ¿no es genial?. vamos Iuban diviertete
Yo: No lo se...
Lilian: Awww, vamos Iuban... tu antes sabias divertirte
Yo: Antes... antes de que esa Rebecca llegara a mi vida y le hiciera eso a mi hermano
Lilian: Iuban... escuchame: lo que paso ya paso, no puedes cambiar el pasado
Yo: Eso quisiera...
Lilian: Pero no puedes... tal vez lo que hagas no cambie el pasado, pero hará algo por tu futuro
Yo: "Mirando el cielo"
Lilian: Ven, quiero enseñarte algo "se aleja un poco"
Yo: ¿Que... que estas haciendo?
Lilian: Un pequeño truco que me enseñaron mis maestros hace tiempo "hace sellos"
"KageRyu no Ankoku Jutsu"
"Sale un dragón de oscuridad"
Yo: Oh por...
Lilian: ¿Bonito, no? "lo desvanece" estas tecnicas se llaman Jutsus, y se hacen con la energía interna, llamada Chakra
Yo: Vaya...
Lilian: Como se hacen los Jutsus son una formas en las manos llamadas Sellos, estos dependen del elemento que eres... yo soy oscuridad, así que, tu debes de ser fuego, intentalo Iuban
Yo: Bien... (espero que resulte)
Lilian: Solo sigue mis Sellos y saldrá bien "hace los sellos"
Yo: "La imito"
Ambas: "Katon Housenka no Jutsu" "salen bolas de fuego, pero se evaporizan por el agua"
Yo: Si
Lilian: ¿Lo ves?, los Jutsus se pueden manejar muy facilmente si se utilizan de la manera correcta... aunque, en estas condiciones no te servirán de mucho
Yo: Hmn... tengo una estrategia
Lilian: Así me gusta
"Suena una campana a lo lejos... "
Lilian: ¿Una campana?
Yo: Ay no... me quedan 2 horas "salgo corriendo"
Lilian: ¡Iuban!
Yo: "La miro"
Lilian: Sin piedad
Yo: Si "me voy"
Lilian: Se que no nos va a defraudar Iuban... se que no lo harás...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario