miércoles, 18 de julio de 2012

Octagesimo Capitulo (Tercer Tomo)- Las Lagrimas de la Derrota ¡Tenebrus vs Rebecca!

"En el bosque... "
Rebecca: Jajajaja, viene ese bobo de Tenebrus... bueno, con esta estrategia que tengo "saca una daga" no podre perder ¡jajajajaja!, bueno, sera mejor que me vaya... "sigue caminando"
"En la Sala de Descanso... "

Tenebrus: Veo que... me toca contra Rebecca, bien, esa erizo no sabrá que la golpeo cuando yo acabe con ella
Kairi: Igual ten mucho cuidado Predator, Rebecca es conocida como la "Viuda Negra", no la subestimes
Vash: ¡Tenebrus podrá con ella!, ¡de eso estoy seguro!
Sam: ¡Asi es, podría hasta con los ojos cerrados!
Yo: Hmn... "salgo caminando hacia las gradas"
Ashura: Ehhh, los esperamos arriba chicos, suerte Tenebrus "me sigue"
Tenebrus: "Suspira"
Kairi: Dejala Tenebrus, tu sabes que ella te apoya
Tenebrus: Lo se, lo se... pero ella nunca fue así, la conozco Kairi... y me preocupa
Vash: Tranquilo Tenebrus, iré a hablar con ella, suerte "se va"
Kairi: Bien, mucha suerte Tenebrus "lo abraza"
Tenebrus: Gracias Kairi, la necesitare "cruza la puerta"
"En el Estadio... "

Presentador: ¿Estan todos listos?
Rebecca: Y, ¿que tal tu hermana Tenebrus?
Tenebrus: No hables, y pelea McValeer
Rebecca: Mi querido Tenebrus... esto terminara mas de lo esperado
Presentador: ¡Comienzen!
"Ambos subieron al Cielo y empezaron a pelear, golpe tras golpe que se cruzaban, Tenebrus en una de esas agarro el puño de Rebecca y empezó a partirle el brazo pero Rebecca se libero y le dio una patada en la espalda, haciéndolo caer, sin embargo, Tenebrus se impulsó con un Hiper Rayo hasta darse la vuelta y darle a Rebecca un golpe en el costado para luego agarrarla en una pierna y asotarla contra el suelo una y otra vez, pero Rebecca se apoyo fuertemente en el suelo y empezó a dar vueltas en su mismo eje y logro que Tenebrus la soltara, este ultimo estrellándose contra una de las paredes del estadio... "

Tenebrus: "Saliendo de la pared" muy buena Rebecca... pero necesitaras mas que eso para vencerme
Rebecca: Lo se, tu también necesitaras mas que lo que haces para intentar tener oportunidades
"Rebecca fue corriendo a donde estaba Tenebrus y fue haciendo clones de ella misma para confundirlo, pero Tenebrus fue corriendo por las paredes esquivando los golpes de los clones uno por uno, hasta que Rebecca lo sorprendió por delante y lo golpeo repetidas veces en el estomago, para luego darle un fuerte Gancho Alto en la quijada que dejo a Tenebrus casi inconsciente en el suelo, sin embargo, logro ponerse de pie y lanzo un Rasguño Nocturno en forma de onda que derribo a Rebecca, luego Tenebrus salto al Cielo y empezó a golpearla con Puño Sombra repetidas veces, hasta que se fue con un fuerte Super Golpe que logro darle a Rebecca... "

Kairi: Oh por...
Lilian: No lo creo
Vash: ¿Creen que... pudo haber ganado?
Yo: "Mirando el humo"
Ashura: (Iuban... ) ¡!, ¡miren!

Tenebrus: "Poniéndose de pie" "jadeando" listo... esto se acabo
¿¿¿- Te equivocas Tenebrus...
Tenebrus: ¿? "voltea nervioso"
Rebecca: "Saliendo del humo" esto esta a punto de empezar...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario