sábado, 21 de julio de 2012

Especial Final de la Tercera Temporada

Yo: Bueno, como (creo) todo deben de saber... ya se acabara la tercera temporada
Iuban: Y por eso, publicaremos los 5 capítulos restantes de la tercera temporada seguidos-
Tenebrus: Con una pequeña y mínima diferencia de 5 minutos cada uno-
Ashura: Para que no digan que somos malos como Lilian
"Llega Lilian"
Lilian: ¿Que yo soy que Ashura? "subiéndose las mangas"
Ashura: O_O Me metí en un lió grande...
Lilian: Estas... ¡muerto!
Ashura: ¡Auxilio! "sale corriendo"
Lilian: ¡Vuelve aquí Ashura Darkus! "lo persigue"
Yo: -.- ¿No pueden pasar un solo día sin pelear?
Iuban/Tenebrus: No lo creo
Yo: Bien... "suspiro" solo nos queda esperar hasta las 11:30 que se empezaran a publicar los capítulos finales... mañana hay una gran sorpresa para los seguidores...
Iuban: ¿En serio?
Yo: Si, y Tenebrus sabe cual es
Tenebrus: Pero no se lo diré a nadie
Kairi: Excepto a mi, queridito "apareciendo de la nada"
Tenebrus: Bueno, Kairi, yo... ehhh, bueno, ya sabes... es... cosa privada así que...
Kairi: Tranquilo, no te lo preguntare sino quieres
Tenebrus: (Uffff, que alivio... )
Yo: Igual... ya comienza la cuenta regresiva para el final de la tercera temporada chicos, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario